Retinólogo en Toluca

Retinólogo en Toluca – Dr. Enrique Vargas Solalinde

¿Buscas a un retinólogo en Toluca? Soy médico cirujano oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo, además cuento con una sub-especialidad en cirugía macular. A lo largo de 5 años de experiencia he podido atender a más de 4,000 pacientes y realizado exitosamente más de 2,500 procedimientos


Basado en +1100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Pacientes satisfechos – Retinólogo en Toluca

Conoce los testimonios de quienes he podido ayudar

Retinólogo en Toluca – Dr. Enrique Vargas Solalinde

Cédula Profesional: 8428964
Cédula de Especialidad: 10037830

¡Hola! A lo largo de más de 5 años de experiencia sigo reiterando mi compromiso: la atención integral de tus ojos es mi prioridad. Desde entonces he atendido a más de 4,000 personas y realizado más de 2,500 procedimientos.

Soy médico cirujano oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo, además cuento con una sub-especialidad en cirugía macular. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y soy miembro de distintos colegios relacionados a mi área.

Retinólogo en Toluca

Los especialistas en retina diagnostican enfermedades retinianas y vítreas a través de un examen ocular detallado utilizando equipos y pruebas de alta tecnología. Trabajan tanto en hospitales como en clínicas que tratan una amplia variedad de afecciones oculares tanto en adultos como en niños.

Los procedimientos médicos y cirugías realizadas por los especialistas en retina son exigentes. Los cirujanos especialistas retinólogos trabajan en tejidos muy delicados en espacios increíblemente pequeños de la cavidad ocular. Los microscopios y el láser son herramientas vitales que utilizan los especialistas en retina para procedimientos tanto en el consultorio como en el hospital.

Los especialistas en retina tratan afecciones que van desde la degeneración macular relacionada con la edad hasta el desprendimiento de retina y el cáncer de ojo. También tratan a pacientes que han sufrido traumatismos oculares graves y consultan sobre casos en los que existen enfermedades hereditarias del ojo.

Condiciones y enfermedades comunes que trata el retinólogo

  • Retinopatía diabética
  • La degeneración macular relacionada con la edad
  • Agujero macular / fruncido
  • Desprendimiento de retina
Enrique Vargas Solalinde – Doctoralia.com.mx

Retinólogo en Toluca – Especialista en paciente diabético

Estoy altamente capacitado para diagnosticar, tratar y controlar pacientes con padecimientos diabéticos. Por ejemplo, controlar el azúcar en sangre y presión, podrían detener la pérdida de la visión.

Si buscas retinólogo en Toluca ¡Contáctanos!

Agenda tu cita con un retinólogo en Toluca

Para conocer el costo de un Retinólogo en Toluca, pulsa el teléfono de abajo. Estoy a tu disposición