Basado en +1100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Blefaroplastia en Toluca

¿Buscas realizarte una Blefaroplastia en Toluca? Soy médico cirujano oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo, además cuento con una sub-especialidad en cirugía macular. A lo largo de 5 años de experiencia he podido atender a más de 4,000 pacientes y realizado exitosamente más de 2,500 procedimientos

Pacientes satisfechos

Conoce los testimonios de quienes he podido ayudar

Blefaroplastia en Toluca

A medida que se envejece los músculos se caen y la piel se estira, es por eso que podemos observar cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. Aparte de dar la apariencia de que tienes más edad, tu campo visual se reduce.

Una blefaroplastia es un procedimiento estético para eliminar el exceso de piel, músculos y grasa. Pese a que no se realiza para eliminar las arrugas, sí mejora notablemente la apariencia de las personas.  

Razones para someterse a una blefaroplastia

La blefaroplastia puede ser una mejora estética si tienes las siguientes inconformidades:

  • Flacidez en los párpados superiores
  • El exceso de piel en los párpados superiores interfiere con tu visión periférica
  • Exceso de piel en los párpados inferiores
  • Bolsas debajo de los ojos

Además de estas razones, la blefaroplastia es una cirugía estética que se puede realizar junto a otras al mismo tiempo. En su momento podremos comentar si otros arreglos que tienes en mente, se pueden realizar al mismo tiempo.

Procedimiento de una blefaroplastia

Antes de la cirugía, se aplica anestesia local (cerca de los párpados) y se administra un sedante para que estés relajado durante el procedimiento.

Posteriormente cortaré a lo largo del párpado para retirar el exceso de piel y músculos, podría retirar grasa de ser necesario. Al terminar, cerraré el corte en esta zona.

Para el párpado inferior, haré un corte justo debajo de las pestañas, eliminaré la piel excedente y redistribuiré la grasa junto con los músculos, aunque también podría eliminar un poco de estos. Para finalizar todo el procedimiento, cerraré el corte en esta zona.

Te mantendremos en recuperación por algunas horas y podrás retirarte ese mismo día (aunque esto podría variar si te sometiste a otros arreglos al mismo tiempo), te hablaré sobre el proceso de recuperación en casa y recetaré medicamentos.

Resultados de la blefaroplastia

Podrás gozar de un aspecto más descansado y juvenil, por lo tanto te sentirás más cómodo con tu apariencia. En algunos pacientes los resultados son permanentes, para otros podrían caerse los párpados de nuevo.

La apariencia de tus ojos respecto a la cirugía (moretones, dolor e inflamación) llega a mejorar después de 2 semanas. En el caso de las cicatrices, estas desaparecen después de algunos meses.

Dr. Enrique Vargas Solalinde – Blefaroplastia en Toluca

Cédula Profesional: 8428964
Cédula de Especialidad: 10037830

¡Hola! A lo largo de más de 5 años de experiencia sigo reiterando mi compromiso: la atención integral de tus ojos es mi prioridad. Desde entonces he atendido a más de 4,000 personas y realizado más de 2,500 procedimientos.

Soy médico cirujano oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo, además cuento con una sub-especialidad en cirugía macular. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y soy miembro de distintos colegios relacionados a mi área.

Clínica de Blefaroplastia en Toluca

Dr. Enrique Vargas – Blefaroplastia en Toluca

Estoy altamente capacitado para diagnosticar, tratar y controlar pacientes con padecimientos diabéticos. Por ejemplo, controlar el azúcar en sangre y presión, podrían detener la pérdida de la visión.

Si buscas hospitales de oftalmología en Metepec ¡Contáctanos!

Enrique Vargas Solalinde – Doctoralia.com.mx

¿Buscas a un especialista en Blefaroplastia en Toluca? ¡Agenda tu cita!

Pulsa el teléfono de abajo. Estoy a tu disposición.