Basado en +1100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Astigmatismo en Metepec

¿Buscas a un especialista en astigmatismo en Metepec? Soy médico cirujano oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo, además cuento con una sub-especialidad en cirugía macular. A lo largo de 5 años de experiencia he podido atender a más de 4,000 pacientes y realizado exitosamente más de 2,500 procedimientos

Pacientes satisfechos

Conoce los testimonios de quienes he podido ayudar

Astigmatismo en Metepec

Al hablar de astigmatismo nos referimos a una afección en la que el ojo no es completamente redondo.

Idealmente, un globo ocular tiene la forma de una bola perfectamente redonda. La luz entra y se dobla uniformemente, lo que le brinda una vista clara. Pero si su ojo tiene la forma de una pelota de fútbol, ​​la luz se dobla más en una dirección que en otra. Eso significa que solo una parte de un objeto está enfocada. Las cosas a distancia pueden verse borrosas y onduladas.

Y es que, es común tener astigmatismo junto con miopía (miopía) o hipermetropía (hipermetropía). Estas tres condiciones se denominan errores de refracción porque involucran cómo sus ojos doblan (refractan) la luz.

Síntomas de astigmatismo

Los síntomas del astigmatismo pueden incluir:

  • Visión borrosa o distorsionada.
  • Fatiga visual.
  • Dolores de cabeza.
  • Problemas para ver de noche.

Causas del astigmatismo

La mayoría de las personas nacen con él, pero los expertos no saben por qué. También puede contraerlo después de una lesión ocular, una enfermedad ocular o una cirugía.

En raras ocasiones, una afección llamada queratocono puede causar astigmatismo al hacer que la parte frontal transparente de su ojo (su córnea) sea más delgada y con forma de cono. Probablemente necesite lentes de contacto (pero no anteojos) para ver con claridad.

No se puede contraer astigmatismo al leer con poca luz o sentarse demasiado cerca del televisor.

Especialista en astigmatismo en Metepec- Dr. Enrique Vargas Solalinde

Cédula Profesional: 8428964
Cédula de Especialidad: 10037830

¡Hola! A lo largo de más de 5 años de experiencia sigo reiterando mi compromiso: la atención integral de tus ojos es mi prioridad. Desde entonces he atendido a más de 4,000 personas y realizado más de 2,500 procedimientos.

Soy médico cirujano oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo, además cuento con una sub-especialidad en cirugía macular. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y soy miembro de distintos colegios relacionados a mi área.

Clínica especialista en astigmatismo en Metepec

Astigmatismo en Metepec –
Especialista en paciente diabético

Estoy altamente capacitado para diagnosticar, tratar y controlar pacientes con padecimientos diabéticos. Por ejemplo, controlar el azúcar en sangre y presión, podrían detener la pérdida de la visión.

Si buscas hospitales de oftalmología en Metepec ¡Contáctanos!

Enrique Vargas Solalinde – Doctoralia.com.mx

Agenda tu cita

Pulsa el teléfono de abajo. Estoy a tu disposición